Hola a todos,
Anteriormente inicié un hilo en el foro sobre cómo agregar una interfaz web al juego usando la DLL de Devkit, pero no pude hacerlo por mi cuenta. Al final, opté por usar la función de interfaz web disponible en KGuardEDGE.
Quería abrir una nueva puerta a las interfaces gráficas de usuario (GUI) de Silkroad, y aquí les presento mi primera GUI. En realidad, la comparto para los desarrolladores; pueden integrarla en sus propios servidores añadiendo nuevos eventos.
Esta interfaz gráfica te permite ofrecer a los jugadores Blackjack a cambio de Silk.
Todavía no hay una sección para transmisiones en directo o MOBA (no estoy seguro) en la interfaz gráfica, pero compartiré la versión actualizada en cuanto la termine.
Comparto esta versión para que los desarrolladores puedan adaptarla y usarla de diversas maneras.
Más adelante proporcionaré un tutorial sobre la configuración. (En este proyecto utilicé Node.js y Vue).
-npm i para el cliente;
-npm i para el servidor;
Puedes implementarlo usando -pm2. (No es necesario usarlo).
-Si utilizas KGuardEDGE, debes solicitar que se habilite la función beta.
Para quienes quieran probarlo, puedo configurarlo en mi propio servidor y hacerlo accesible a través de la web.
Enlace:*** Texto oculto: No se puede citar. ***
Total de virus:
Total de virus

Temporizador que muestra cuántos segundos has esperado.

Hacer clic con el botón izquierdo aumenta la apuesta, mientras que hacer clic con el botón derecho la disminuye.

Silk se ha actualizado.